Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Abiertos  Visualizar

Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 201711AGE017 - RENTA BASICA 2018-19
Proyecto de referencia 61.01.02 - Apoyo técnico a la gestión de la Renta Básica 2019
Denominación del puesto BC19145 Personal Técnico de Gestión
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex
Tipo de contrato ofertado Contrato de interinidad
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo B. Grado / Diplomatura o equivalente
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona a sustituir o finalización del encargo (31/12/2019), lo que antes suceda
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Asistencia y Apoyo en la emisión de informes técnicos sobre la valoración del derecho a la percepción de la Renta Básica Extremeña.
- Asesoramiento técnico en materia de Renta Básica de Inserción en las distintas fases de tramitación de la Renta Básica de Inserción.
- Servicio de Apoyo técnico, estudio y asesoramiento para garantizar la resolución de las incidencias derivadas de las diferentes reclamaciones que se produzcan en la Renta Básica de Inserción.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 15/05/2019 hasta el día 21/05/2019, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Diplomatura / Grado de Ciencias Empresariales y/o Relaciones Laborales y/o Administración y dirección de empresas y/o Relaciones laborales y RRHH
Experiencia profesional Mínimo 1 año de experiencia en Procedimiento Administrativo en la Administración y/o Sector Público.
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia superior a la mínima exigida
- Experiencia en la gestión de subvenciones/líneas de ayudas en la Administración y/o Sector Público

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.