Gestión Pública de Extremadura
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CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área TIC
Convenio de referencia 202012AGE036 - Redacción de documentos técnicos adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible
Proyecto de referencia 32.01.02 - Apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de información territorial 2022
Denominación del puesto BC22146 Geógrafo/a
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Merida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según II Convenio Colectivo Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según II Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado/Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado correspondiente, Máster habilitante o asimilado en aquellas disciplinas en las que sea pertinente.
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona titular de la plaza, fin de la reserva o fin del encargo (30/09/2023)
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Apoyo a la recopilación y estandarización de la información territorial de Extremadura procedente de diversas fuentes y generación de sus metadatos.
- Apoyo a los trabajos de investigación, mejora, georreferenciación, actualización y mantenimiento de las capas de información de la IDEEX e información temática del SITEX.
- Análisis de los modelos de cartografía topográfica, urbanística y territorial.
- Análisis de los modelos de cartografía topográfica, urbanística y territorial y adaptación a las bases de datos de la IDEEX.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 06/05/2022 hasta el día 10/05/2022, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios - Licenciatura en Geografía y/o Grado equivalente.
Experiencia profesional  
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia acreditable en Urbanismo y Ordenación del territorio en la categoria profesional exigida.
- Experiencia acreditable en análisis de datos geográficos, información temática, BBDD espaciales, en la categoria profesional exigida.
- Experiencia acreditable en Manejo de Sistemas de Información Geográfica, en la categoria profesional exigida.

Formación complementaria - Formación realizada acreditable en Urbanismo y Ordenación del territorio.
- Formación realizada acreditable en Manejo de Sistemas de Información Geográfica.
- Formación realizada acreditable en analisis de datos geográficos, información temática, BBDD espaciales.

Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.