Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área TIC
Convenio de referencia 202012AGE036 - Redacción de documentos técnicos, adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible
Proyecto de referencia 32.04.02 - Apoyo a la coordinación sectorial y de las Oficinas técnicas de urbanismo y ordenación del territorio y desarrollo sectorial sostenible 2022
Denominación del puesto BC22296 Arquitecto/a
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según II Convenio Colectivo Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según II Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado/Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado correspondiente, Máster habilitante o asimilado en aquellas disciplinas en las que sea pertinente.
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona titular de la plaza, fin de la reserva o fin del encargo (30/09/2023)
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Supervisión técnica del Planeamiento redactado con medios propios o ajenos de los municipios integrantes de las Mancomunidades, así como apoyo en el seguimiento y control en la elaboración de los mismos, hasta su completa aprobación y publicación, en coordinación con las actuaciones de las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura y con la propia Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.
- Apoyo al seguimiento de las actuaciones, expedientes, documentos y trámites de las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura ante la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio, y viceversa.
- Apoyo a la recepción y análisis de informes emitidos por las Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura, de acuerdo con las estipulaciones establecidas en los diferentes Convenios Interadministrativos de colaboración con Municipios y/o Mancomunidades y en concreto de los referidos
- Promoción y difusión de las actividades realizadas por las oficinas, y elaboración de documentos, presentaciones, material divulgativo y didáctico o publicaciones, así como organización de jornadas de difusión de criterios de aplicación de la normativa urbanística, novedades en la legislación que afecta al urbanismo.
- Elaboración de cuantos informes de apoyo se exijan por parte de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio que se estimen necesarios para el conocimiento de la realidad territorial y urbanística de Extremadura.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ Gpex y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 30/08/2022 hasta el día 05/09/2022, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Licenciatura en Arquitectura y/o Grado equivalente + Máster habilitante
Experiencia profesional - Experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en el desempeño de un puesto de trabajo, por cuenta propia o ajena, directamente relacionado con el Urbanismo o la Ordenación Territorial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir - Tipo B
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia acreditable superior a la exigida
- Experiencia acreditable en Oficinas de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura o en puestos de trabajo en la administración local en áreas relacionadas con el Urbanismo o la Ordenación Territorial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.