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Sociedad | GPEX |
Área | Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo |
Convenio de referencia | SU16002 - Secretariado Técnico Conjunto 2015-2023 |
Proyecto de referencia | 66.07.01 - Secretaría Conjunta 2022 |
Denominación del puesto | BC22279 Personal Técnico de Proyectos |
Nº de plazas ofertadas | 1 |
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO | |
Emplazamiento y/o puesto de trabajo | Badajoz |
Horas semanales u horario de trabajo | Según II Convenio Colectivo Gpex |
Causa del contrato ofertado | Cubrir plaza temporal |
Retribución Bruta Anual | Según II Convenio Colectivo Gpex (más complemento asociado al puesto) |
Grupo profesional | Grupo A. Doctorado/Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado correspondiente, Máster habilitante o asimilado en aquellas disciplinas en las que sea pertinente. |
Duración estimada del contrato | Hasta la incorporación de la persona titular de la plaza, fin de la reserva o fin del encargo (31/12/2023) |
Fecha de incorporación deseada | Inmediata |
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO | |
- Apoyar y aconsejar a los/as promotores/as en la fase de elaboración de proyectos en coordinación con las unidades de coordinación nacionales y regionales. - Análisis y evaluación de los expedientes de las candidaturas presentadas, en colaboración con las unidades de coordinación nacionales y regionales del programa, en base a los criterios de selección de proyectos aprobados en el marco del POCTEP y teniendo en cuenta la reglamentación nacional y comunitaria. - Gestión y el seguimiento físico, administrativo y financiero de los proyectos aprobados, en colaboración con las unidades de coordinación nacionales y regionales, asegurando la realización de informes de ejecución de los proyectos con calidad. - Apoyar y atender consultas de los/as beneficiarios/as de los proyectos aprobados en coordinación con las unidades de coordinación nacionales y regionales. - Preparación de reuniones y contactos técnicos con los/as jefes/as de fila y socios/as para conseguir una correcta ejecución del proyecto y garantizar un buen nivel de información para la realización de los indicadores de evaluación. - Preparación de documentos y procedimientos para la gestión del Programa y los proyectos (formularios, …) colaborando con las Autoridades de gestión, certificación y auditoria. - Preparación de trabajos para el lanzamiento de las convocatorias de proyectos. - Gestión, seguimiento y actualizado de los sistemas de información del Programa accesibles a los organismos encargados de la gestión del Programa. - Contribuir para garantizar un buen sistema de gestión, control y evaluación del POCTEP en su conjunto. - Colaborar en la realización de los procedimientos contractuales previstos en el Programa. - Apoyar los procedimientos de certificación, pago y preparación de la propuesta de declaración de gasto a remitir a la Autoridad de Certificación para los reembolsos de FEDER. - Preparación de trabajos de elaboración de los informes anuales y final del Programa, así como otros documentos de gestión financiera, evaluación y auditoría del Programa. - Participación en reuniones y Comités del Programa y elaboración de informes y actas. - Contribuir para mantener actualizada la página sitio web con información periódica del Programa y los proyectos. |
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PROCEDIMIENTO | |
Tramitación | Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es |
Tipo de procedimiento | Ordinario |
Medios | Propios |
Publicidad | Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura |
Plazo de presentación de canditaturas | Desde el día 21/09/2022 hasta el día 26/09/2022, ambos inclusive. |
REQUISITOS | |
Titulaciones y estudios | - Cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido (Doctorado/Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado correspondiente, Máster habilitante o asimilado en aquellas disciplinas en las que sea pertinente) |
Experiencia profesional | - Experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en gestión y seguimiento de proyectos de cooperación de ámbito
europeo/internacional. |
Formación complementaria | |
Idiomas | - Portugués (Nivel C1). - Español (Nivel B2). Acreditable mediante prueba de nivel o certificación oficial o nacionalidad. |
Informática | |
Carnés de conducir | Tipo B |
Otros | Declaración Expresa Responsable |
FASE DE MÉRITOS | |
Titulaciones y estudios | |
Experiencia profesional | - Experiencia acreditable en Secretariados Conjuntos de Programas de Cooperación europea. - Experiencia acreditable en Administraciones/empresas públicas (nacionales, regionales o locales) o entidades de Cooperación europea o internacional en relación a las funciones requeridas para el puesto. - Experiencia acreditable en trabajo en el ámbito de la gestión de proyectos cofinanciados por la Unión Europea. |
Formación complementaria | - Cursos en materia de Unión Europea y/o Fondos de la UE - Cursos de contratación pública - Cursos en ayudas del Estado - Cursos en innovación - Cursos en competitividad empresarial - Cursos en medioambiente y ordenación del territorio - Cursos en evaluación/indicadores de proyectos |
Idiomas | Inglés y/o Francés (Nivel B1) |
Informática | |
Carnés de conducir | |
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada. | |
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES | |
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios: - Test psicotécnico. - Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica. - Redacción y/o defensa de un proyecto. - Entrevista personal y/o grupal. - Otras que así se determine. |
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