Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Promoción y Desarrollo
Convenio de referencia 201614AGE050 Planificación, organización y desarrollo de actividades de Promoción Turística y Apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas de Extremadura
Proyecto de referencia 25.01.02 Organización y ejecución de actividades de promoción turística 2018
Denominación del puesto BC18068 Personal Técnico de Comunicación
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex (de lunes a domingo)
Tipo de contrato ofertado Realización de obra o servicio determinado
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex (incluídos complementos correspondientes)
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta finalización del Encargo (26/12/2018)
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
1. Analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital
2. Analizar, entender y direccionar la información producida para la redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital.
3. Dar soporte y apoyo en la gestión los intangibles, redactando contenidos para publicaciones , elaboración y tratamiento de contenidos audiovisuales y fotografía.
4. Impartir formación para el impulso de la comunicación y la comercialización turística en Extremadura
5. Cualquier otra relacionada con el puesto, para el impulso y promoción del turismo en Extremadura.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 28/03/2018 hasta el día 03/04/2018, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Licenciatura en Ciencias de la Información o Titulación universitaria equivalente en Ciencias de la Información (Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Publicidad, Relaciones Públicas,…)
Experiencia profesional Al menos 1 año en el ámbito de la comunicación y/o en medios de comunicación
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia en Comunicación Corporativa y Redes Sociales
- Experiencia en análisis, gestión y/o tratamiento de información institucional
- Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación
- Experiencia en comunicación relativa al sector turístico

Formación complementaria - Máster en comunicación corporativa (de al menos 300 horas)
- Máster en Community Manager (o formación similar de al menos 300 horas)

Idiomas Valorable Inglés Nivel B1 o superior
Informática  
Carnés de conducir Carné Tipo B
Habilidades y cualidades:
- Capacidad de comunicación
- Capacidad para resolver incidencias de forma individualizada
- Capacidad organizativa
- Capacidad de síntesis
- Capacidad adaptación e integración en equipos multidisciplinares
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.