Gestión Pública de Extremadura
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CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Promoción y Desarrollo
Convenio de referencia SU16002 Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Junta de Extremadura en relación con la Secretaría Conjunta del Programa de Cooperación Interreg V A España-Portugal (SC POCTEP) 2014-2020
Proyecto de referencia 66.03.01 Secretaría Conjunta 2018
Denominación del puesto BC18168 Personal Técnico de Gestión Administrativa (SC POCTEP)
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Badajoz
Horas semanales u horario de trabajo El aplicado en la Secretaria Conjunta POCTEP
Tipo de contrato ofertado Realización de obra o servicio determinado
Retribución Bruta Anual
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta fin del Convenio de Colaboración (máximo 31/12/2023)
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Organización, gestión y seguimiento general de las tareas administrativas de la Secretaría Conjunta del POCTEP;
- Organización de desplazamientos del Secretariado y preparación de la logística de reuniones del Programa (dietas y gastos de viaje, seminarios y jornadas, etc.);
- Seguimiento y gestión de pedidos, contrataciones administrativas y gastos de asistencia técnica de la Secretaría Conjunta (solicitud de presupuestos, proveedores, suministros, facturas, pagos, preparación de información para la elaboración de propuestas de pago y declaraciones de gastos para la Autoridad de Gestión y Certificación, etc.);
- Apoyo general al personal Técnico Gestor de Proyectos, Financiero y de Comunicación de la Secretaría Conjunta en el desempeño de sus funciones para la gestión y seguimiento de los proyectos, tareas de gestión financiera y publicidad y difusión del Programa, en colaboración con las unidades de coordinación nacionales y regionales;
- Gestión, seguimiento y actualización de bases de datos y sistemas de información del POCTEP;
- Actualización de información en la página web (preparación de noticias de los proyectos y del Programa, administración de la web, etc.);
- Apoyo y preparación de reuniones, Comités, Jornadas y Seminarios (presentaciones ppt, organización logística, elaboración de informes y actas, gestión de inscripciones,…) ;
- Apoyo y preparación de documentos para la gestión del Programa y los proyectos colaborando con las Autoridades de gestión, certificación y auditoria (informes, traducciones,...).
- Atención telefónica y apoyo general a los/as promotores/as y beneficiarios/as de los proyectos, así como a las estructuras de gestión del Programa.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX, nota de prensa Junta de Extremadura, web oficial POCTEP (www.poctep.eu) y de sus redes sociales, webs de las Unidades de Coordinación Nacionales y Regionales del POCTEP, Programa Interact (http://www.interact-eu.net)
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 02/07/2018 hasta el día 16/07/2018, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Licenciatura/Ingeniería Superior ó Grado más máster
Experiencia profesional Mínimo 3 años en desarrollo de gestión administrativa de proyectos europeos (excluido personal auxiliar)
Formación complementaria  
Idiomas Español (mínimo C1) y Portugués (mínimo C1) acreditables mediante prueba, certificación oficial o nacionalidad
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Secretariados Conjuntos de Programas de Cooperación europea
- Administraciones/empresas Públicas (nacionales, regionales o locales) o entidades de cooperación europea o internacional en relación a las funciones requeridas para el puesto
- Trabajo en el ámbito de la gestión de proyectos cofinanciados por la Unión Europea

Formación complementaria - Fondos de la UE
- Contratación pública
- Gestión de bases de datos

Idiomas Buen conocimiento de inglés y/o francés (mínimo B1)
Informática  
Carnés de conducir Tipo B
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.