Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 201610AGE007 - FONDOS 2017-18 f.e.
Proyecto de referencia 67.02.01 - Apoyo Técnico a FSE 2018
67.02.02 - Apoyo Técnico FEDER 2018
67.02.03 - Apoyo Técnico FEADER 2018
67.02.04 - Apoyo Técnico POCTEP 2018
67.02.05 - Empleo Juvenil 2018
Denominación del puesto BC18264 Personal Técnico en Fondos Europeos
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex
Tipo de contrato ofertado Contrato de interinidad
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona a sustituir o finalización del encargo (31/12/2018), lo que antes suceda
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Apoyo en la elaboración de informes de ejecución anuales y finales. Preparación de la documentación a los/as gestores/as y posterior envío, estudio de la documentación, realización de observaciones e introducción de los indicadores en los aplicativos
- Elaboración, modificación y actualización de los Manuales de Procedimiento de Gestión y Control y del documento relativo a la Descripción de los Sistemas de Gestión y Control de los PO
- Modificaciones de los Programas Operativos
- Preparación de las reuniones anuales de los Comités de Seguimiento
- Elaboración, preparación y tramitación de las modificaciones del Documento Criterios de Selección de Operaciones
- Seguimiento de la ejecución de indicadores cada anualidad, tras el informe de Ejecución anual
- Elaboración de los estudios de Costes simplificados
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 21/11/2018 hasta el día 27/11/2018, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Licenciatura o Grado de Administración y Dirección de Empresas, y/o Economía, y/o Ciencias Económicas y Empresariales
Experiencia profesional  
Formación complementaria  
Idiomas Nivel B1 en Inglés
Informática  
Carnés de conducir Tipo B1
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional Experiencia en la Administración/Empresas públicas en: elaboración, modificación o seguimiento de Programas Operativos
Formación complementaria - Fondos de la UE
- Evaluación/Indicadores de proyectos
- Procedimientos de la Administración Pública

Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.