Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 201802AGE034 - COMUNICACION PRESIDENCIA 2019
Proyecto de referencia 38.01.01 - Elaboración dossier de prensa 2019
Denominación del puesto BC19156 Personal Técnico de Comunicación
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo 18 horas presenciales (en fines de semana y festivos)
Tipo de contrato ofertado Contrato de interinidad
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona a sustituir o finalización del encargo (31/12/2019), lo que antes suceda
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Seguimiento y análisis de la información aparecida en los medios de comunicación, ya sea prensa escrita, radio, televisión, web, redes sociales.
- Actualizar la página web de sala de prensa.
- Atender las demandas informativas de los medios de comunicación.
- Dar cobertura informativa en el Departamento de Prensa en horario de fines de semana y festivos
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 29/05/2019 hasta el día 04/06/2019, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Licenciatura/Grado en Ciencias de la Información / Comunicación Audiovisual / Periodismo / Publicidad y Relaciones Públicas
Experiencia profesional Experiencia demostrable de al menos 6 meses, en trabajos relacionados con redacción informativa y en especial con la información institucional en la Administración / Empresa Pública y/o Privada, con la categoría correspondiente al nivel de titulación requerida para este puesto
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional Superior a la mínima exigida.
En maquetación y tratamiento de texto, audio e imagen. Tipo Quark Xpress, Adobe Photoshop. Wordpress. Audacity tanto en empresa pública como privada.

Formación complementaria Formación específica (mínimo 40 horas) en materia de:
- Social Media/community manager
- Gestión de redes sociales y contenido multimedia
- Redacción y marketing digital y posicionamiento SEO

Idiomas Inglés (mínimo B1) y al menos un segundo idioma: portugués y/o Italiano
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.