Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 201915AGE020 - BIBLIOTECAS
Proyecto de referencia 69.01.01 - Apoyo en la gestión de las bibliotecas 2019
Denominación del puesto BC19183 Personal técnico documentalista
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Lunes a viernes (ambos incluidos): 8:00 h. a 15:00 h.
Tipo de contrato ofertado Realización de obra o servicio determinado
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo B. Grado / Diplomatura o equivalente
Duración estimada del contrato Hasta finalización del Encargo 31-12-2020
Fecha de incorporación deseada 01/07/2019
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
Tareas relacionadas con:
- Soporte técnico a la Red de Bibliotecas de Extremadura.
- Normalización de procesos para la interconexión de catálogos (dentro de la Red de Bibliotecas de Extremadura).
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 19/06/2019 hasta el día 25/06/2019, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Diplomatura/Grado en Biblioteconomía y Documentación
Experiencia profesional Experiencia demostrable, al menos de 6 meses dentro de la categoría exigida, en:
- Gestión de Sistemas de Información
- Automatización de procesos

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional Experiencia demostrable, de más de 6 meses en la categoría exigida y dentro de las 5 últimas anualidades (2014 a 2019) en:
- Catalogación en formato MARC
- Gestión de estadísticas de bibliotecas
- Gestión proyectos de animación a la lectura
- Formación a bibliotecarios/as
- Gestión de migración de bibliotecas y soporte técnico
- Gestión integral del Sistema Gestión Bibliotecaria Absysnet

Formación complementaria - Formación en materia informática a nivel usuario/a
- Formación en materia Sistema Gestión Bibliotecaria Absysnet

Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.