Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 201911AGE030 - la gestión integral de la Renta Extremeña Garantizada 2020-2021
Proyecto de referencia 61.01.01 - Apoyo técnico a la gestión de la Renta Extremeña Garantizada de Inserción 2020
61.01.02 - Apoyo técnico a la gestión de la Renta Extremeña Garantizada de Inserción 2021
Denominación del puesto BC19325 Personal Técnico de Gestión
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo B. Grado / Diplomatura o equivalente
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona a sustituir, o finalización del encargo (31/12/2021), lo que antes suceda
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
Ayuda a las labores asociadas a la valoración del cumplimiento de requisitos específicos de la Ley de Renta Extremeña Garantizada.
Asistencia y apoyo de carácter técnico y psicosocial en el seguimiento del cumplimiento de los compromisos incluidos en el Programa de Acompañamiento para la inclusión.
Asesoramiento técnico, psicosocial y jurídico en materia de Renta Básica de Inserción en las distintas fases de tramitación de la prestación social de Renta Básica de Inserción.
Servicio profesional de asesoramiento, apoyo psicosocial y técnico personalizado a los solicitantes y perceptores de la Renta Extremeña Garantizada.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 05/02/2020 hasta el día 11/02/2020, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Diplomatura Trabajo Social / Grado Trabajo Social
Experiencia profesional Experiencia mínima de 6 meses en la Administración/Empresa Publica con el nivel de titulación requerida para el puesto
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional Experiencia superior a la exigida.
Experiencia en la aplicación del Procedimiento Administrativo para la tramitación de subvenciones/líneas de ayuda con el nivel de titulación requerida para el puesto.

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.