Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Gestión del Conocimiento
Convenio de referencia 202016AGE011 Apoyo gest. y ejecuc. actuacion. materia vivienda: programa regularizac. enajenac. y control parque inmobili. CA Extremadura adscrito a DG Vivienda y Gestión Ayudas Vivienda derivadas Planes Vivienda estatal y autonómico
Proyecto de referencia 69.01.01 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2020
69.01.02 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2021
69.01.03 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2022
69.01.04 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2023
Denominación del puesto BC20200 Personal Auxiliar Administrativo
Nº de plazas ofertadas 5

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo D. Graduado Escolar / Graduado ESO / FP1 / Ciclo Grado Medio / Cualificación Profesional o equivalente
Duración estimada del contrato Hasta finalización del encargo (31/12/2023)
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
-Tramitación de la documentación exigida en los expedientes de identificación y regulación del patrimonio de viviendas de promoción pública de Comunidad Autónoma de Extremadura.
- Tramitación de la documentación exigida para llevar a cabo el diagnóstico del estado de conservación y accesibilidad del patrimonio de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- Tramitación de la documentación exigida para llevar a cabo el adecuado control del patrimonio de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que conlleva la identificación de viviendas de promoción pública desocupadas, ocupadas ilegalmente o solo ocasionalmente; identificación de obras y enganches ilegales en dichas viviendas; prórroga y cesión irregular de contratos de arrendamiento de viviendas de promoción pública; y resolución de dichos contratos por conducta asocial, impago de renta de alquiler y demás causas resolutorias previstas en los contratos.
- Tramitación de la documentación administrativa exigida en los procedimientos de oferta y venta de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como de sus garajes, trasteros y otros anejos vinculados o no; y oferta y venta o cesión de locales.
- Atención e información a las personas usuarias del patrimonio viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura -en particular a las personas adjudicatarias de viviendas- en las siguientes parcelas: oferta, venta y cesión de patrimonio; ayudas alternativas a la adjudicación; reparación y mantenimiento de patrimonio; procedimientos de control de patrimonio...
- Tramitación de la documentación administrativa aportada, de oficio –por oficinas de vivienda- o a instancia del interesado, en los procedimientos de concesión (instrucción, ordenación, concesión, desestimación, desistimiento, justificación y subsanación) y de justificación (instrucción, ordenación, subsanación y abono) de subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler.
- Atención e información, de carácter general, acerca de las subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler.
- Atención e información, de carácter particular, a las personas interesadas en los procedimiento de subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 30/09/2020 hasta el día 06/10/2020, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios Educación Secundaria Obligatoria / Formación Profesional Básica / Formación Profesional Grado Medio
Experiencia profesional Experiencia laboral acreditable de al menos 6 meses, en gestión administrativa en materia de vivienda desde la Administración/Empresa Pública
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir Tipo B
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional Experiencia superior a la exigida.
Experiencia en tramitación de subvenciones/líneas de ayuda en materia de rehabilitación/alquiler de viviendas, desde la Administración/Empresa Pública.

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.