Sociedad | GPEX |
Área | Área Gestión del Conocimiento |
Convenio de referencia | 202016AGE011 Apoyo gest. y ejecuc. actuacion. materia vivienda: programa regularizac. enajenac. y control parque inmobili. CA Extremadura adscrito a DG Vivienda y Gestión Ayudas Vivienda derivadas Planes Vivienda estatal y autonómico |
Proyecto de referencia | 69.01.01 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2020 69.01.02 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2021 69.01.03 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2022 69.01.04 - Registro de demandantes de accesibilidad, venta y regularización de VPP y apoyo a los Planes de Vivienda, ayudas al alquiler 2023 |
Denominación del puesto | BC20200 Personal Auxiliar Administrativo |
Nº de plazas ofertadas | 5 |
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO | |
Emplazamiento y/o puesto de trabajo | Mérida (Badajoz) |
Horas semanales u horario de trabajo | Según I Convenio Colectivo Gpex |
Causa del contrato ofertado | Cubrir plaza temporal |
Retribución Bruta Anual | Según I Convenio Colectivo Gpex |
Grupo profesional | Grupo D. Graduado Escolar / Graduado ESO / FP1 / Ciclo Grado Medio / Cualificación Profesional o equivalente |
Duración estimada del contrato | Hasta finalización del encargo (31/12/2023) |
Fecha de incorporación deseada | Inmediata |
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO | |
-Tramitación de la documentación exigida en los expedientes de identificación y regulación del patrimonio de viviendas de promoción pública de Comunidad Autónoma de Extremadura. - Tramitación de la documentación exigida para llevar a cabo el diagnóstico del estado de conservación y accesibilidad del patrimonio de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura. - Tramitación de la documentación exigida para llevar a cabo el adecuado control del patrimonio de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que conlleva la identificación de viviendas de promoción pública desocupadas, ocupadas ilegalmente o solo ocasionalmente; identificación de obras y enganches ilegales en dichas viviendas; prórroga y cesión irregular de contratos de arrendamiento de viviendas de promoción pública; y resolución de dichos contratos por conducta asocial, impago de renta de alquiler y demás causas resolutorias previstas en los contratos. - Tramitación de la documentación administrativa exigida en los procedimientos de oferta y venta de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como de sus garajes, trasteros y otros anejos vinculados o no; y oferta y venta o cesión de locales. - Atención e información a las personas usuarias del patrimonio viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura -en particular a las personas adjudicatarias de viviendas- en las siguientes parcelas: oferta, venta y cesión de patrimonio; ayudas alternativas a la adjudicación; reparación y mantenimiento de patrimonio; procedimientos de control de patrimonio... - Tramitación de la documentación administrativa aportada, de oficio –por oficinas de vivienda- o a instancia del interesado, en los procedimientos de concesión (instrucción, ordenación, concesión, desestimación, desistimiento, justificación y subsanación) y de justificación (instrucción, ordenación, subsanación y abono) de subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler. - Atención e información, de carácter general, acerca de las subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler. - Atención e información, de carácter particular, a las personas interesadas en los procedimiento de subvenciones de los programas de ayudas estatales y autonómicas en materia de rehabilitación y alquiler. |
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PROCEDIMIENTO | |
Tramitación | Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es |
Tipo de procedimiento | Ordinario |
Medios | Propios |
Publicidad | Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura |
Plazo de presentación de canditaturas | Desde el día 30/09/2020 hasta el día 06/10/2020, ambos inclusive. |
REQUISITOS | |
Titulaciones y estudios | Educación Secundaria Obligatoria / Formación Profesional Básica / Formación Profesional Grado Medio |
Experiencia profesional | Experiencia laboral acreditable de al menos 6 meses, en gestión administrativa en materia de vivienda desde la Administración/Empresa Pública |
Formación complementaria | |
Idiomas | |
Informática | |
Carnés de conducir | Tipo B |
Otros | Declaración Expresa Responsable |
FASE DE MÉRITOS | |
Titulaciones y estudios | |
Experiencia profesional | Experiencia superior a la exigida. Experiencia en tramitación de subvenciones/líneas de ayuda en materia de rehabilitación/alquiler de viviendas, desde la Administración/Empresa Pública. |
Formación complementaria | |
Idiomas | |
Informática | |
Carnés de conducir | |
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada. | |
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES | |
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios: - Test psicotécnico. - Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica. - Redacción y/o defensa de un proyecto. - Entrevista personal y/o grupal. - Otras que así se determine. |
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