Gestión Pública de Extremadura
Portal Candidat
Procesos Cerrados  Visualizar
CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área Promoción y Desarrollo
Convenio de referencia 202014AGE021 - La ejecución de acciones de la Agenda Digital de Extremadura
Proyecto de referencia 67.01.02 - Soporte y apoyo técnico para la ejecución de acciones de la Agenda Digital de Extremadura 2021
Denominación del puesto BC21265 Personal Técnico de Gestión
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo de Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo de Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta la incorporación de la persona titular de la plaza o finalización del encargo 30/09/2023
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
1. Apoyo técnico para el desarrollo o modificación de proyectos normativos.
2. Apoyo técnico en la tramitación de subvenciones de concurrencia competitiva.
3. Apoyo técnico en la tramitación de subvenciones de contratación directa.
4. Apoyo técnico en la tramitación de subvenciones nominativas.
5. Apoyo técnico en la tramitación de transferencias.
6. Apoyo técnico en la certificación de gastos y procesos de auditorias.
7. Apoyo técnico en la gestión de fondos europeos.
8. Apoyo técnico en la gestión de la red de fibra óptica de la Junta de Extremadura.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 04/08/2021 hasta el día 08/08/2021, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios - Grado en Administración de Empresas
- Grado en Ciencias Económicas
- Grado en Ciencias Empresariales
- Grado en Derecho
- Grado en Economía
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
- Licenciatura en Derecho
- Licenciatura en Economía

Experiencia profesional - Al menos 1 año de experiencia acreditable, con categoría de técnico/a, en gestión de proyectos y/o asesor/a jurídico/a en materia objeto del encargo (ejecución acciones de Agenda Digital de Extr.), en el marco de normativa regional, nacional y fondos europeos, en el desarrollo programas TICs y de telecomunicaciones.
Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia acreditable superior a la exigida.
Formación complementaria Cursos de formación en materia de:
- Redes Sociales
- Comercio Electrónico
- Marketing Digital

Idiomas - Inglés Nivel B2
- Inglés C1/C2
Acreditable mediante certificación/título oficial.

Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.