Gestión Pública de Extremadura
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CERRADA
Sociedad GPEX
Área Área TIC
Convenio de referencia 202112AGE011 - “ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PDR DE EXTREMADURA 2014-2020 DURANTE EL PERIODO DE TRANSICIÓN ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO (UE) 2020/2220” A LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA S.A.U
Proyecto de referencia 08.02.01 - Seguimiento PDR 2021
08.02.02 - Seguimiento PDR 2022
08.02.03 - Seguimiento PDR 2023
08.02.04 - Seguimiento PDR 2024
Denominación del puesto BC21279 Personal Técnico Especialista Superior
Nº de plazas ofertadas 1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Emplazamiento y/o puesto de trabajo Mérida (Badajoz)
Horas semanales u horario de trabajo Según I Convenio Colectivo Gpex
Causa del contrato ofertado Cubrir plaza temporal
Retribución Bruta Anual Según I Convenio Colectivo Gpex
Grupo profesional Grupo A. Doctorado / Postgrado / Licenciatura o Grado equivalente
Duración estimada del contrato Hasta el 31/03/2024
Fecha de incorporación deseada Inmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
Apoyo técnico para el seguimiento de la ejecución de los fondos FEADER realizando las siguientes tareas:
1.- Actualización y mantenimiento de bases de datos y aplicaciones informáticas.
2.- Contraste de diferentes fuentes de información disponible.
3.- Elaboración de listados y dosieres técnicos de uso interno.
4.- Labores de Consultoría y Asistencia Técnica.
5.- Recepción, clasificación, canalización y envío de documentación interna.
6.- Recopilación de normativa y jurisprudencias.

Apoyo técnico para la actualización de la información relacionada con la ejecución de los fondos FEADER realizando las siguientes tareas:
1.- Actualización y mantenimiento de bases de datos y aplicaciones informáticas.
PROCEDIMIENTO
Tramitación Portal Candidat@ de GPEX: www.gpex.es
Tipo de procedimiento Ordinario
Medios Propios
Publicidad Portal Candidat@ GPEX y nota de prensa Junta de Extremadura
Plazo de presentación de canditaturas Desde el día 03/09/2021 hasta el día 08/09/2021, ambos inclusive.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
- Licenciatura en Economía
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Ciencias Económicas

Experiencia profesional - Experiencia acreditable mínima de 6 meses en manejo ofimático y herramientas informáticas.
-Experiencia acreditable mínima de 6 meses realizando tareas de seguimiento de Fondos FEADER desde la Administración/Empresa Pública.

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Otros Declaración Expresa Responsable
FASE DE MÉRITOS
Titulaciones y estudios  
Experiencia profesional - Experiencia acreditable en la aplicación del procedimiento administrativo en el Sector Público desde la Administración/Empresa Pública.
- Experiencia acreditable superior a la exigida.

Formación complementaria  
Idiomas  
Informática  
Carnés de conducir  
Observación: Todos los requisitos y méritos aportados por las personas candidatas deberán ser acreditados documentalmente, previa petición por GPEX, antes de la incorporación de la persona candidata seleccionada.
FASE DE CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES
Las personas candidatas preseleccionadas serán citadas para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios:
- Test psicotécnico.
- Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica.
- Redacción y/o defensa de un proyecto.
- Entrevista personal y/o grupal.
- Otras que así se determine.